Tips útiles del baúl de la abuela

Ya les comenté en el número anterior que las integrantes del grupo de columnistas de la revista “Lana Wolle” son todas jóvenes con muchas inquietudes y novedades, que les transmiten a todos Ustedes mes a mes y que yo, por mi edad, soy la “Abu” del grupete.

En nuestra sociedad de consumo, que tiende cada vez más a la super especialización ayudada ampliamente por la tecnología, puede parecer que ya no tienen cabida aquellos conocimientos que son propios de la experiencia y de la práctica, esos que hicieron que admiráramos a los abuelos. Porque ellos, siempre han encontrado, como por arte de magia, infinidad de soluciones para los problemas que surgen a diario en nuestros hogares. Por esa razón les presento:

El Baúl de la Abuela

Aquí, van a encontrar atajos, inesperadas soluciones, algunos truquitos de decoración para problemas de la vida cotidiana con menos preocupación y esfuerzos. Y también ¿por qué no? algunas simples y olvidadas recetitas de cocina.

Llaves marcadas

¿Confundes tus llaves? ¿Nunca sabes cuál es cuál? Píntales el extremo superior

con esmalte de uñas de distintos colores y las distinguirás con más facilidad.

Mejor con glicerina

Parar que las plantas crezcan vigorosas y fuertes, vierte unas gotas de glicerina en un paño y frota las hojas de las plantas de interior .El resultado es magnífico. La glicerina repele el polvo.

Limones cortados

Para guardar medio limón, y que se conserve en buen estado por varios días, colócalo boca arriba en un plato cubierto con un vaso, y lleva a la heladera.

Tornillo Sumiso

Si todavía no tenés un destornillador magnético, frotá el tuyo en un jabón mojado, varias veces y vas a ver cómo se agarran los tornillos.

Asado sobrante a la naranja

Lo que quedó de una reunión familiar o de amigos, colocarlo en una asadera,

Exprimir 3 ó 4 naranjas y verter el jugo sobre la carne, Calentar en horno caliente hasta que se seque todo el jugo.

Si hablamos de imagen

Salir bien en la foto

Para no lamentarnos cuando nos vemos en una foto, sigamos este consejo. Cuando nos sacan una foto, tratemos de enfocar nuestra mirada en uno de los hombros del fotógrafo y no en la lente. Esto hace que nuestro rostro se baje un poco con respecto al ángulo de la cámara, luciendo mejor. Por otra parte, evite el maquillaje con brillo porque puede crear reflejos indeseables en las fotos.

¡Hasta la próxima entrega! Les dejo una frase de despedida y un ¡enorme abrazo.!

”En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”

Albert Einstein

#tips #trucosdecocina #trucos #hacks #revistalanawolle #baúldelaabuela

· Lana Wolle Youtube©·   Lanawolle.com©·  Escuelana · Lanudas ·

 Todos los derechos reservados · Diseños exclusivos de Emporio Lana Wolle. Copias Totales o parciales serán penalizadas por la Ley.