Moriré y mi vida no sirvió de nada

18 Dec 2017

A PORTADA

... Terminar allí su vida. Pero nada sucedió y se puso a llorar con infinito dolor.

Una manzanita aún verde que crecía en un árbol a orillas de un río, se miró en el reflejo de las aguas y al verse tan pequeña y diferente, se sintió insignificante y sin valor,  pues quería ser como las manzanitas vecinas que crecían en las ramas contiguas; rojas, hermosas, grandes y brillantes. Así tan desolada, cogió una ráfaga de viento y se lanzó a la tierra, esperando madurar a golpes, un milagro o terminar allí su vida. Pero nada sucedió y se puso a llorar con infinito dolor.

 

 Una de sus hermanitas manzana, al verla en el suelo tan triste y derrotada, le preguntó por qué lloraba tanto y ella le contestó -Hermana mía, mírame como soy, tan verde y sin brillo, pequeña y manchada; así jamás me cosecharán para viajar y conocer el mundo. -Dicho esto, avergonzada, rodó lejos y se cubrió de hojas para esconder su pesar, sin darse cuenta que en ese preciso instante, el campesino de la huerta se aprestaba a recoger los frutos para la venta en el mercado del pueblo.

Cuando terminó la temporada de cosecha y todas sus hermanas se habían marchado, se dio cuenta que estaba sola, pisoteada, llena de tierra húmeda y hojas muertas, clamó a los cielos por su desgracia y dolor. Y sucedió el milagro.

Fue así que de pronto un rayo de luz le iluminó en un resquicio, hasta sentir que algo muy dentro explotaba "Ahora moriré y mi vida no sirvió de nada" pensó. 

Entonces, finalmente cerró los ojos y sin darse cuenta, se entregó al maravilloso, mágico y profundo letargo de la germinación."

 

No todos hemos sido creados con el mismo propósito, ni del mismo modo; sin embargo cada quien es único, maravilloso, importante e infinitamente valioso, no por lo que puedan ver nuestros ojos, si no por lo que yace en nuestro interior. Un momento de dolor, de angustia, duda o pesar, a veces puede ser la antesala de un cambio radical, la ventana que se abre para volver a ver la luz. 

 

¿Necesitas desahogarte? Escríbenos AQUÍ

 

A REVISTA

 

 

 

 

 

 

 

Tags: artículo, artesanía, motivación, tejer, crear

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Lee también: 

December 28, 2018

December 28, 2018

December 28, 2018

December 28, 2018

November 29, 2018

November 29, 2018

Please reload

Ediciones
Please reload

· Lana Wolle Youtube©·   Lanawolle.com©·   Todos los derechos reservados · Diseños exclusivos de Emporio Lana Wolle. Copias Totales o parciales serán penalizadas por la Ley.

 "Y Jehová te abrirá su buen depósito, el cielo, para dar lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos..." Deuteronomio 28:12