Carta abierta a los lectores de Revista Lana Wolle

¡Buenos Días! ¡Buenas Tardes! ¡Buenas Noches! (Ya saben que saludo así porque no sé en qué momento del día nos leen.)

Amigos míos ¡Estoy infinitamente feliz! ¿Qué por qué estoy feliz?

¡Porque estamos de festejo! La Revista “Lana Wolle” cumple su ¡primer año de vida!

Hace un año que se inició nuestra relación. Durante él, “Lana Wolle La Revista” fue el vínculo que me permitió compartir con ustedes diferentes temas, ya sea a través de artículos, entrevistas, relatos, y últimamente con los tips de “El baúl de la abuela Lilian”.

Ante todo, deseo transmitirles la grata sensación que me produjo el apoyo recibido durante este primer año por parte de los lectores y también por el equipo de la Revista, que hizo posible abordar tareas con fuerzas renovadoras.

Ahora, hablo por todo el equipo, nuestro objetivo para el segundo año será continuar con esta tarea ,reforzarla y entusiasmar a más y más personas para entrar al maravilloso mundo de las Artesanías y allí, compartir ideas novedosas y divertidas; presentarles nuevos materiales para enriquecer sus trabajos, intentando agradecer de este modo la confianza que nos muestran a cada paso en este camino que recorremos juntos. Y como nunca es demasiado. . . nos pareció útil seguir acompañándolos en este espacio donde no solo pretendemos informar, sugerir, narrar, enseñar, etc. sino también intercambiar opiniones, dudas e ideas para poder, de esa manera, satisfacer las necesidades de los lectores que desde el primer número nos abrieron sus brazos, mientras, nuestros miedos se entremezclaban con las ilusiones de poder lograr un producto entretenido, práctico y beneficioso para ellos. Creo que así fue, por las muchísimas y óptimas respuestas obtenidas no solo en la revista, sino también en la página de “Lana Wolle Club” y en el Canal

En estos tiempos de electrónica e inmediatez vamos perdiendo el disfrute de lo artesanal, es decir, de ese trabajo único y original que lleva tiempo, que se hace en etapas y que invita al desarrollo paso a paso. Ejecutar trabajos artesanales realmente es un regalo de Dios.

Quien nació para hacer este tipo de arte puede considerarse un ser especial por sus habilidades que le permiten poder disfrutar de una experiencia muy placentera . No nos cabe la menor duda de que aplicando toda su creatividad logrará resultados sensacionales que lo dejaran lleno de orgullo y satisfacción.

Estamos conscientes que los lectores son nuestra prioridad y nos complace brindarles una revista que esté a la altura de sus exigencias .Existimos gracias a ustedes .Esperando continuar en esta hermosa relación con todo lo que sea de su agrado, reciban un cordial saludo y un enorme abrazo con todo mi cariño y el del equipo de “Lana Wolle, La Revista”.

“En cuestiones de cultura y de saber, solo se pierde lo que se guarda, solo se gana lo que se da”.

Antonio Machado

#cartaabierta #revistalanawolle #gracias #tejedoras #artesanas #lanudas #aniversario #1añorevista