¿Me ataca Facebook o tengo enemigos? Les cuento todo.

20 Jan 2018

autor:

"tristeza, rabia y frustración...perdí un año de recuerdos"

 

En esta parte del planeta es invierno, y un viento que se lo lleva todo, incluso mi tristeza, rabia y frustración al haber perdido mi cuenta de Facebook. De un día para otro se desaparecieron mis fotos, videos,   las publicaciones que nos causaron risa, que nos inspiraron  y todos los bellos comentarios que con tanto cariño guardaba. Se desapareció 1 año de mis recuerdos, un año de mi vida.

 

Durante las primeras semanas de este 2018, la famosa red social me cerró 3 cuentas. La primera: alegando que usaba un nombre de fantasía (Lana Wolle) que mandaba mensajes spam o no deseados y que tenía actividad inusual, etc. Supongo que sus computadores detectaron los cientos de solicitudes de amistad y comentarios . Esto me lleva a la pregunta: ¿como lo hace la gente famosa que reciben millones de solicitudes? 

Intenté decenas de veces mandar un reclamo, una solicitud de que se revisara mi caso y en última instancia, que me dejaran descargar mis archivos (incluyendo fotos y videos de mi bebé que no tengo respaldados) antes de cerrar para siempre mi cuenta. Rellené un formulario y adjunté mi documento de identidad. Repetí mucha veces y nunca fue aceptada, ni siquiera me dejaban enviarla.  La cuenta había sido eliminada para siempre, sin aviso previo

 Me causó una tremenda decepción, pero ¿que podría hacer yo en contra de este monstruo de la net?

 

 

Lo único rescatable es que el antiguo grupo de Facebook Lana Wolle CLUB, seguía funcionando con sus casi 8.000 miembros. Lo malo es que yo, ya no era administradora, ni tenía ningún control en el grupo, ni siquiera era miembro. 

 

No me di por vencida, así que hice una segunda cuenta, con mi nombre real, una foto de perfil en la que se veía mi cara nítidamente (como ellos lo recomiendan) abrí una nueva Fanpage (página de Facebook donde se le da Me Gusta para recibir actualizaciones)  publiqué fotos, artículos interesantes… pasé un buen tiempo aportándole contenido. 

En menos de 48 horas, me la cerraron, alegando motivos de seguridad. ¿Les volvió a llamar la atención la actividad de mi cuenta.?  ¡Que rabia, no infringía ninguna regla! ¡Ninguna! 

 

Creé un nuevo grupo: LANA WOLLE CLUB. Si, escrito todo con mayúsculas y afortunadamente puse otras administradoras aparte de mi. (Lanudas: Debemos mudarnos a ESTE y abandonar el ANTIGUO

 

"Tristeza grande. Desánimo total. Comencé a sospechar que alguien podía estar intentando perjudicarme. No encontraba otra explicación. Muchas amigas del club, pensaban igual."

 

Cuando mi ánimo se compuso un poco, abrí una tercera cuenta, en la que decidí, como precaución, tener un bajo perfil, no aceptar solicitudes, tener poca actividad…  a pesar de las limitaciones, me puso muy feliz volver a estar en el grupo y ver las maravillas que hacen.  Al otro día, cerrada. No me dejaban iniciar sesión, diciendo que la revisaban por “Mi” seguridad. ¡¿Que?! 

Ya era exagerada la fijación. Sólo soy una tejedora, con intereses en compartir, aprender nuevas técnicas y hacer amistades. 

 

He visto cuentas que promueven el infanticidio, el maltrato animal, el racismo, la bulimia, y otras tantas perversiones ¡repugnantes!  con fotografías groseras de distintos temas, que publican insultos, groserías y que se dedican a comentar agresiones verbales, para que hablar de las estafas, ventas ficticias, ¡y tanta otra mugre que SI la permiten!

 

El equipo de la Revista también estaba devastado. Lamentablemente, las redes sociales son actualmente necesarias, especialmente para difundir nuestros proyectos.  

Dije: que sea lo que Dios quiera. 

Días después y sin aviso, la cuenta estaba abierta. ¡No entiendo nada!

En la frase anterior se acababa este artículo, pero he vuelto agregar este párrafo, por que nuevamente se ha inhabilitado mi cuenta. 

 

Ya parece un chiste, y sinceramente he dejado de creer, que sea la red social quien me persigue,   quizás a alguien que no le gusta lo que hago, o principalmente, lo que no hago, como cobrar por enseñar.

 

Pero en mi vida, sucederá lo que Dios quiera. Siempre. No necesito nada más.

Cómo se me impide participar de esa  importante red social, en la que tenía el mayor acceso a contactar gente,  te pido, por favor, que me ayudes compartiendo ahí lo que publico en mi Canal y en la Revista, pues no tiene sentido hacer videos si nadie los mira, ni escribir artículos que nadie lee…de ser así, deberé abandonar estos proyectos…

 

Participa del nuevo CLUB haciendo click AQUÍ!

 

Abandona el antiguo haciendo click AQUÍ! 

 

Dinos si contamos con tu apoyo, abajo, en los comentarios.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Lee también: 

December 28, 2018

December 28, 2018

December 28, 2018

December 28, 2018

November 29, 2018

November 29, 2018

Please reload

Ediciones
Please reload

· Lana Wolle Youtube©·   Lanawolle.com©·   Todos los derechos reservados · Diseños exclusivos de Emporio Lana Wolle. Copias Totales o parciales serán penalizadas por la Ley.

 "Y Jehová te abrirá su buen depósito, el cielo, para dar lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos..." Deuteronomio 28:12