Charla Cibernética. Lucy (65) y Lilian (79)

17 Feb 2018

_ ¡Hola, Lucy! ¿Cómo estás? ¿Estás ocupada?

_ ¡Hola, Lilian! Estoy como siempre con las manos en la masa!  ¡Ja,ja,ja!! Y vos en qué andas?

_ Me tomé un recreíto por eso te llamé. ¿Dónde pusiste tus manos?

_Estoy preparando materiales para teñir, quiero ver si logro un nuevo color.

_ ¡Ah! Cada día te quedan mejor. Yo, por ahora tengo variedad de colores, además no estoy trabajando mucho. Anduve con dolores de rodilla, así que tranqui. Acuérdate que ya somos Adultos Mayores, eso significa que van llegando los años, pero también los achaques.¡Ja,ja,ja!!

_ ¡Bien combatidos!   ¡ja,ja,ja!!!!

_ ¡Por supuesto! Esto de la Tercera Edad  no nos va a complicar la vida al contrario ¡Vamos a vivirla! Rodeada de amigos. Lo mejor que se pueda.

_Y,  qué opinas de la aparición de Lana en nuestras vidas. Si no fuera por esa circunstancia no te hubiese conocido .¿Te gusta estar en el grupo?

_Lo que más me agrada de formar parte de este grupo es haber hecho amistad con muchas “lanuditas,”

  compartir conocimientos,  aprender nuevas técnicas y por sobre todo maravillarme de los trabajos que    hacen y comparten.

_Tienes una tarea dentro del grupo, qué produce en vos, es una responsabilidad.

_Siento una gran alegría  porque nuestro grupo es una enorme compañía no solo para mí, sino para todas aquellas socias  que están solas y al conectarse se ven rodeadas de amigas,  se sienten completas y felices.

 

 

_ ¿Cambió en algo tu vida con esta nueva actividad?

_Me cambió la rutina, ahora además de mis trabajos cotidianos, reviso la página, preparo mensajes, estoy atenta a las preguntas de las chicas, acepto solicitudes. Estoy ocupada y feliz. Hago algo productivo

_ ¿Cómo te llevas con la tecnología?

_Diría que bueno…bien.  Voy aprendiendo a medida que uso la computadora y aparecen cosas nuevas que uno desconoce.

_Me he dado cuenta que el A. Mayor se compenetra cada día más con la tecnología. Nos hemos convertido en más longevos y tanto el hombre como la mujer no se quieren quedar fuera del nuevo mundo .Solía  pedir ayuda a mi hija por teléfono y teníamos unas conversaciones super divertidas porque desconocía  algunos nombres puntuales de este aparatejo llamado computadora  ¡ja,ja,ja! Y era  todo un lío para entendernos. Siempre repetía:  ¡Sos un peligro, Ma!  Pero, ahora, me defiendo bastante.

_ También tienes tu parte dentro del  grupo .

 _ ¡Sí! Cuando Lana me convocó quedé totalmente sorprendida, ya que a estas alturas de mi vida (Tercera Edad) no pensé que alguien me llamaría para formar parte del  equipo de la revista.  Aquí estoy, haciendo algo que me encanta y rodeada de juventud que hacen más fácil mi vida. La gran mayoría de quienes vivimos esta etapa de la vida queremos seguir sintiéndonos útiles y activos.

 Lucy, te dejo porque ya es muy tarde ¡Hasta mañana! ¡Qué descanses! 

_ ¡Hasta mañana, Lili.

 

 

Conversación real a través de Messenger entre dos integrantes del equipo de Lana Wolle: Lucy Pintado (65) y  Lilian Hayet (79)

 

 

 

Tags: artículo, artesanía, motivación, tejer, crear

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Lee también: 

December 28, 2018

December 28, 2018

December 28, 2018

December 28, 2018

November 29, 2018

November 29, 2018

Please reload

Ediciones
Please reload

· Lana Wolle Youtube©·   Lanawolle.com©·   Todos los derechos reservados · Diseños exclusivos de Emporio Lana Wolle. Copias Totales o parciales serán penalizadas por la Ley.

 "Y Jehová te abrirá su buen depósito, el cielo, para dar lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos..." Deuteronomio 28:12